¿Beneficia realizar una campaña con Google Adwords?

Cuando una empresa como la tuya quiere iniciar una campaña de publicidad en Google Adwords (SEM) para mejorar las ventas y atraer clientes a su sitio web para vender cualquier producto o servicio nosotros estamos ahí.
La publicidad online en buscadores se basa en el CPC (coste por click), esto quiere decir que solo pagas cuando alguien hace click en tu anuncio. El SEM una forma muy efectiva para mejorar la imagen de tu marca y tus ventas pero la rentabilidad de este tipo de campañas depende de muchos factores, y ahí radica la importancia de dejar tus campañas en manos de profesionales.

El diseño y optimización de la página a la que llegan las personas que han clicado en el anuncio (landing page), la velocidad de carga, la calidad del anuncio, el estudio de palabras clave de negocio son algunos de los factores más importantes que determinan la efectividad de tus anuncios.

En SeocializaMe hacemos campañas en la red de búsqueda de Google y en la red de display orientando todos los anuncios para obtener el mejor rendimiento y el mayor alcance, que tus creatividades lleguen al mayor número de personas y los más importante, que estas personas sean potenciales clientes, gente interesada en comprar lo que tu vendes.

Publicidad en Google Adwords

¿Cómo gestionamos tu publicidad en Google?

Como especialistas en publicidad en Google nosotros gestionamos tu campaña desde el primer momento para que consigas los mejores resultados a corto plazo. Diseñamos tu campaña individualmente escuchando tus necesidades y adaptándolas, en la medida de lo posible, para trabajar en pro de la rentabilidad. Creamos una estrategia y definimos unos KPIs para poder medir la efectividad de las acciones que vamos a llevar a cabo, realizamos un estudio en profundidad de las palabras clave que más tráfico y potenciales clientes pueden atraer a tu negocio y segmentamos ese público.

Cuando ya tenemos todo esto definido pasamos a la definición de las pujas, ¿cuánto estamos dispuestos a pagar por cada click que haga un potencial cliente? Una vez que tengamos definido esto vamos a ir optimizando tu campaña para conseguir el mayor número de clics al menor coste posible para que tu inversión se aproveche al 100%.

¿Qué técnicas utilizamos para optimizar tu campaña de publicidad en Google Adwords?

Como dijo Mario Andretti: “Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido”. En SeocializaMe esta premisa la llevamos a su máximo esplendor y siempre intentamos dar una vuelta de tuerca más para ganar algún cliente más, investigar palabras clave que podrían atraernos clientes, etc. Por eso utilizamos técnicas de remarketing en Google Adwords, para llegar a muchos más clientes.

El remarketing en Google Adwords nos hace estar presentes en la red de display de Google para clientes que han entrado en nuestra web y se han ido sin comprar, o han comprado y queremos ofrecerle otros productos que les pueden interesar. Son anuncios a medida para diferentes situaciones.

Además de todo esto nosotros te facilitamos informes con todos los resultados de tu campaña, tenemos analizadas todas las conversiones que se realicen, todos los clicks y las impresiones que se hagan del anuncio, por qué palabras clave aparecen, etc, todo para que tu tengas siempre el conocimiento de donde invertimos tu dinero y los objetivos que se están consiguiendo.

Nuestra propuesta se compone de estos servicios:

  • Planificación y estrategia de la campaña.
  • Alta de la campaña en buscadores.
  • Vinculación con la herramienta Google Analytics.
  • Selección de palabras clave y criterios de segmentación orientada a su target.
  • Creación de anuncios de texto (creatividades).
  • Revisión y optimización de la campaña.
  • Reportes mensuales para seguimiento de resultados.