¿Y puedo publicitarme en Redes Sociales?

La publicidad por CPC no es única de Google Adwords, también existen otras muchas plataformas que utilizan esta filosofía para gestionar sus campañas de publicidad como Facebook, Youtube o LinkedIn con resultados muy positivos para tu negocio.

Las campañas de Social Media Marketing tienen una ventaja con respecto a la publicidad en Google Adwords y es que permiten una mayor segmentación ya que en los medios sociales se tiene mucha más información de los usuarios como, por ejemplo, su puesto de trabajo, su zona geográfica concreta, sus gustos y aficiones. Otros de los puntos positivos de la publicidad en Internet son sus costes, ya que no hace falta grandes inversiones y también se tiene un control mucho más exhaustivo de los resultados que estamos obteniendo de las acciones que realicemos.
publicidad_en_redes_sociales

La gran segmentación de público que nos facilita esta publicidad en redes sociales es su mayor carta de presentación ya que podemos conseguir que nuestros anuncios solo los vean las personas que te interesan.

 

¿Por qué publicitarte en Redes Sociales?

 Las Redes Sociales, además de servir para mantener un diálogo con tus clientes o potenciales clientes también nos ayuda a mejorar la fidelización de los mismos. Las opiniones de productos o servicios vertidas por los usuarios hacen que las personas que están dudosas de contratar o no tus productos o servicios se decanten y terminen de decidir. Si tenemos una presencia en medios sociales sólida y hacemos unas buenas campañas de marketing en ellos podemos llegar a muchos más potenciales clientes y cerrar mas ventas.

¿Cómo trabajamos en SeocializaMe?

 Trabajamos diseñando tu campaña de un modo personalizado y orientado tanto a tu negocio como a tus potenciales clientes, definiendo una segmentación lo más ajustada a tus necesidades para que tu inversión sea lo más rentable posible desde el primer momento.
Orientamos nuestras acciones al Retorno de la Inversión buscando el modo de que obtengas el mayor número de ventas con la inversión que tú quieras realizar.