¿Qué puede hacer el posicionamiento en buscadores por tu sitio web?

Aparecer en las primeras posiciones en motores de búsqueda (por ejemplo Google, Yahoo o Bing) es vital pues la inmensa mayoría de los usuarios nunca llegan a la segunda página de los resultados de búsqueda.

Puede que un usuario realice una búsqueda en Google, Yahoo o Bing acerca de un determinado servicio que tu ofrezcas pero que, por no tener tu página bien posicionada, este usuario jamás te encuentre. He aquí la importancia del posicionamiento SEO.

La técnica que hace que un site suba posiciones en los resultados de los motores de búsqueda es el SEO (Search Engine Optimization o, en castellano, Optimización en Motores de Búsqueda).

 

En Seocializame prestamos servicios SEO gracias a nuestro equipo de consultores altamente cualificados en desarrollo de estrategias de posicionamiento en buscadores y utilizamos las herramientas más potentes del mercado para ofrecerte el mejor servicio de posicionamiento SEO.

 

Una adecuada estrategia de posicionamiento SEO debe tener dos partes bien diferenciadas:

  • SEO on page
  • SEO off page
Posicionamiento SEO

Etapas

  • Entendimiento de tu negocio y análisis de tus objetivos;
  • Auditoría de tu Web, para así poder evaluar las debilidades y fortalezas de tu site;
  • Desarrollo y ejecución de la estrategia SEO on-line y off-line más adecuada para cumplir tus objetivos y para que aparezcas bien posicionado en los resultados de los motores de búsqueda;
  • Monitorización de los resultados de la táctica implantada;
  • Aplicación de las pertinentes acciones encaminadas a optimizar el sitio web.

 

Nuestro equipo intentará, mediante la aplicación estos cinco pasos descritos,que tu sito web aparezca bien posicionado en Google.

Si no tienes Web y quieres empezar la casa por unos cimientos sólido. En este caso, aplicaremos los cinco pasos descritos en el punto anterior pero previamente te crearemos un site orientado al SEO (SEO-oriented site), es decir, “bien hecho”.

Adicionalmente, desde Seocializame te ofrecemos nuestros servicios de posicionamiento tanto si ya estás en Internet como si aún no tienes página web.

Si ya estás en Internet pero quieres mejorar tu posicionamiento web
En caso de que dispongas de Web pero quieras aparecer bien posicionado en Google, nuestro trabajo constará de las siguientes etapas.