¿Y mi web en Google?

Con nuestro servicio de posicionamiento web le ayudamos a aparecer en las primeras posiciones en Google.Todo aquel que tiene un negocio sabe que el primer objetivo es hacer llegar a los potenciales clientes hasta el mismo, que puedan conocer sus servicios, sus productos. ¿Y cómo se consigue esto en internet, donde hay millones de webs contra las que competir?

El motor de Google recoge más del 95% de las búsquedas realizadas por los internautas españoles. Y a ello hay que añadir que cerca del 87% de estos mismos usuarios, a la hora de seleccionar de entre los resultados que se ofrecen a su consulta se decantan por aquellos que no son publicidad, por aquellos que se conocen como resultados orgánicos o naturales. Por lo que resulta fundamental estar bien posicionado en los resultados que muestra dicho buscador.

Y la pregunta es ¿y cómo se puede conseguir, cómo hacer que mi web se encuentre en las primeras posiciones? ¿cómo puedo salir en Google? Pues básicamente haciendo web orientadas a los usuarios, a los potenciales clientes,

Posicionamiento web en Google

pero que además cumplan con las recomendaciones que Google propone, y para lo cual sabemos que toma en consideración más de 200 parámetros para posicionar en el resultado de sus búsquedas. Y esta es una de nuestras especialidades como agencia de marketing online.

Contratar los servicios de una empresa de posicionamiento SEO o consultor SEO que realice las acciones concretas para mejorar su posicionamiento web en Google, además de en otros buscadores como Yahoo o Bing, está cada vez más extendido como parte de la estrategia comercial en internet.

¿Quiere un presupuesto? Pídenos presupuesto sin compromiso, o déjanos tus datos en el formulario y nosotros te contactamos para una primera consulta totalmente gratuita.

 Nuestros servicios de posicionamiento web SEO no se limitan a aparecer en Google, sino que gracias a nuestra metodología de trabajo, que incluye una profunda auditoría de la web del cliente, podremos proponer mejoras concretas en su site que además de mejorar sus posiciones en buscadores, vigilaremos que su web no desaparezca de las primeras posiciones, incidirán en una mayor satisfacción de sus usuarios por mejoras en la usabilidad y finalmente, mayores ratios de conversión de sus usuarios y visitas en clientes.