¿Qué es SEO On Page?

El Seo On page se refiere a un conjunto de técnicas que se realizan sobre la propia página web, y que pueden aplicarse sobre la programación de la misma y/o sobre el contenido en sí. Nosotros diferenciamos dentro del SEO Onpage entre el de carácter técnico, de programación y maquetación del sitio utilizando las tecnologías y los lenguajes de programación más adecuados para los buscadores, y por otro lado, el de carácter semántico, del contenido de la web, que debe estar orientado al usuario, a entregarle el contenido que está buscando y que le aportará información relevante en la materia concreta.

La combinación de ambos servicios conforman la parte principal de la estrategia SEO.

Si un sitio web no cumple determinados estándares de programación y maquetación web, difícilmente los robots de Google y del resto de buscadores puedan indexarlo correctamente, y por tanto nunca será encontrado por los usuarios. Por tanto, una buena programación y diseño web es fundamental, pero no suficiente, para que nuestro proyecto de Internet tenga éxito.

La generación de contenidos orientados al cliente, al usuario, que le aporte valor, información relevante y de calidad, es lo que todo usuario desea encontrar cuando inicia una búsqueda en Google o Bing, y por tanto, que dichas webs estén en las primeras posiciones es en última instancia el objetivo de Google y de cualquier otro buscador, y de ahí su importancia.

SEO On Page

¿Y cómo puede ayudarme Seocializame?

Por un lado, hacemos una auditoria web para comprobar si cumple con los criterios técnicos necesarios para poder posicionar en Google. Identificamos sus posibles mejoras y se las recopilamos en un informe para su ejecución, en su equipo técnico o en el nuestro, como usted desee.

 A su vez, seleccionamos aquellos términos que son más propensos a ser buscados por sus clientes en Google, también conocidos como palabras clave o frases clave y le ayudamos a mejorar sus posiciones en los resultados de dichas búsquedas. Planificamos para usted un calendario de publicaciones en virtud de los contenidos a generar para alcanzar las primeras posiciones en Google, incluyendo el título y los términos más adecuados para cada publicación.

También realizamos una revisión del texto de su web, de la adecuación del mismo a los parámetros semánticos que Google pueda identificar como más adecuados.

Con una correcta identificación, planificación y ejecución de estas actividades propias del SEO on page, verá como mejora sustancialmente su posicionamiento web en Google, incrementan las vistas web y consigue sus objetivos.