¿Qué es lo que el posicionamiento en redes sociales puede hacer por tu web?

Según un estudio de IAB casi 8 de cada 10 internautas de entre 18 a 55 años utilizan los Social Media y un 78% lo hace a diario. Datos como estos, y hay muchos más, nos lanzan una clara señal de la gran oportunidad que nos ofrecen las redes sociales para dar a conocer nuestra empresa o nuestra marca, y para llegar a nuestros potenciales clientes.

Nosotros somos una agencia Social Media y podemos ayudarte a conseguir parte de toda esa audiencia y llevarla a tu negocio, atraer a personas asiduas en las redes sociales y transformarlos en clientes. A través de nuestros servicios Social Media llegarás a alcanzar tus objetivos y a disfrutar de una parte del pastel de las redes sociales.

Pero no todo es conseguir clientes, también hay que fidelizarlos y mantenerlos y para eso hay que saber hacer ver cuál es el valor añadido que tienen por estar con nosotros. Una buena atención al cliente a través de los medios sociales, concursos para clientes y seguidores de estas redes, entre otras cosas hacen que estas pepitas de oro que son tus clientes permanezcan a tu lado y sean prescriptores de tu marca.

Hay personas que creen que el hecho de no estar en estos medios les exime de críticas hacia sus productos o servicios y eso es un pensamiento peligroso porque no es cierto. En SeocializaMe recomendamos siempre tener una presencia en estos medios para todas las empresas sobre todo por el hecho de conocer lo que tus clientes piensan de tu marca y de tus productos y poder cambiar esa opinión.

La decisión de compra en la actualidad depende, en gran medida, de las opiniones vertidas en las redes sociales, y esto hace que las personas se decanten por tu producto o por el de tu competencia, ¿realmente sigues pensando que no te interesa tener presencia en los Social Media?

Social Media

¿Cómo te ayudamos desde SeocializaMe con tu Social Media?

Diseñamos una estrategia única y personalizada para tu nicho de mercado en general y tu empresa en particular con la que vamos a sacar el máximo partido a tu negocio y a tus redes sociales.

Creamos un Plan de Medios Sociales con acciones concretas, un plan de crisis una guía de estilo para las publicaciones y las claves para poder analizar el impacto de las mismas. Con todo esto empezamos a trabajar para hacer que tus consumidores se encuentren seguros y tranquilos con tus productos o servicios.

No dejes pasar la oportunidad y súbete al carro de la imagen social, nosotros estamos para ayudarte.